H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llama SEDENA a jóvenes de Nogales recoger su cartilla

Jóvenes de la clase 1992, anticipados y remisos deben recoger su cartilla y hoja de liberación en Nogales

La Secretaría de la Defensa Nacional comunica a los jóvenes de la clase 1992, anticipados y remisos que cumplieron su Servicio Militar Nacional, durante el año 2011 y que no han recogido su cartilla y hoja de liberación.

Para que acudan a recogerla en las instalaciones de la 45 Zona Militar, ubicada en calle Medico Militar s/n de la colonia Lomas de Nogales II, en la ciudad de Nogales, Sonora.

En horario de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes y de 8:30 a 10:30 horas los sábados. Es importante acudir a la mayor brevedad posible ya que el plazo para recogerla vence este 30 de junio de 2012.


* * *




Una Respuesta de Llama SEDENA a jóvenes de Nogales recoger su cartilla

  1. zaida iveth leyva najera 09/01/2014 en 7:35 PM

    Me da mucha tristeza darme cuenta de que no vale la pena que los jovenes se esfuercen por hacer el servicio militar ya que hay personas dentro de SEDENA que por unos pesos las entregan liberadas sin haber ido ni siquiera un solo dia al servicio y lo digo con conocimiento de causa ya que mi sobrino que es drogadicto y a estado varias veces preso por robo se la liberaron por unos cuantos pesos y que ni siquiera vive en nogales se llama armando lopez lizarraga

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.