H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llega Obama a Los Cabos

Llega Obama a Los Cabos

Los Cabos, BCS.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó este domingo a Los Cabos para participar en la cumbre del G20, donde abordará con los líderes europeos la crisis en la eurozona y tendrá reuniones bilaterales con sus pares de México, Rusia y China.

El avión presidencial, el Air Force One, aterrizó en Los Cabos unos minutos antes de las 21:30 horas del domingo procedente de Chicago, donde Obama asistió el sábado a la boda de la hija de una de sus principales asesoras, Valerie Jarrett.

Antes de partir hacia México, el presidente celebró en Chicago el día del padre junto a su mujer, Michelle, y sus hijas, y también aprovechó para jugar al golf, una de sus aficiones favoritas.

Este domingo llegaron a Los Cabos el presidente surcoreano, Lee Myung-bak; la primera ministra de Australia, Julia Gillard; la presidenta de Argentina, Cristina Fernández; el primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda; el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

También lo hicieron el presidente chino, Hu Jintao; el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, y el ministro de Finanzas de Arabia Saudita, Ibrahim Al-Asas, a quienes hay que sumar al presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudohyono, en México desde el sábado.

A primera hora del lunes, antes del comienzo de la cumbre, Barack Obama se reunirá con el presidente Felipe Calderón.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.