H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Lo asesinan a balazos en cara y pecho

El Occiso, Pascual Burruel Arias, con domicilio en el municipio de Altar fue encontrado entre los arbustos por agentes de la Policía Estatal Investigadora en tramo carretero Caborca-Sonoyta.

Logotipo de la Policía Estatal Investigadora (PEI)

Caborca, Son.- Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región de cara y tórax, del lado izquierdo, Agentes de la Policía Estatal Investigadora encontraron el cuerpo de Pascual Burruel Arias, escondido entre los arbustos a un costado de la carretera número 2, playa general Lauro del Villar-Tijuana, tramo carretero Caborca-Sonoyta, en el kilómetro 160+600.

Los hechos registrados a las 12:20 horas del viernes 10 de febrero, están bajo investigación por parte de la autoridad competente.

Pascual Burruel era de complexión robusta, 1.75 metros de estatura aproximadamente, tez morena clara, cabello negro entrecano, bigote ralo, de 46 años de edad y vestía pantalón dickies café, y cammisa a cuadros guinda con blanco, zapatos color café tipo sport.

La víctima fue identificada porque en su billetera tenía una CURP expedida a nombre de Pascual Burruel Arias, con domicilio en el municipio de Altar y al encontrársele entre arbustos propios de la región, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región izquierda de cara y tórax.

El personal de Servicios Periciales encontró cinco casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros y cuatro casquillos calibre 5.7 x 28 milímetros en el lugar de los hechos, a donde se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.