H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Logra el Arquero “Abuelo” Álvarez llegar a cuartos de final

Luis “Abuelo” ÁlvarezTokio, Japón.- El arquero bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez se quedó en el camino en la Final de Copa del Mundo en Tokio, al perder en cuartos de final de arco recurvo con el estadunidense Brady Ellison por 6-0 en el Hibiya Park.

En la séptima edición de Final de Copa del Mundo, avalada por FITA, el “Abuelo” Álvarez, que abrió el primer set con un 10, cayó por 27-29, 25-26 y 25-27, despidiéndose así de la temporada 2012, en la que fue campeón en la III Copa del Mundo, realizados en Odgen, Estados Unidos.

Para el mexicano, los sietes en la segunda flecha, tanto en el segundo set como en el tercero, fueron claves en sus aspiraciones de avanzar a la semifinal, aunque cerró el tercero con un diez pero no pudo evitar superar los nueves de Ellison.

Durante la jornada de arco recurvo, en la rama femenil la mexicana Alejandra Valencia también fue eliminada en cuartos de final, al caer 6-4 con la coreana Hyeonju Choi, luego de empatar a 27 puntos los primeros dos sets.

Alejandra Valencia tomó ventaja en el tercer set al ganar 28-27, pero en el cuarto un seis de la sonorense permitió que Choi empatara a cuatro puntos, tras ganar el set por 27-24, mientras que, en el quinto sets la coreana fue letal al imponerse 29-26.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.