Los agarraron con 8 botellas de Crystal al bajar del avión en Tijuana

Los agarraron con 8 botellas de Crystal al bajar del avión en Tijuana

Tijuana, B.C.- Personal del Ejército Mexicano logró asegurar en el Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez,  8 botellas (con capacidad de 1.750 litros cada una), que contenían en su interior la droga conocida como cristal en forma líquida

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informó que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial y destacamentado en el aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez, detuvo a cuatro personas en posesión de 8 botellas con capacidad de 1.750 litros cada una, mismas que contenían en su interior la droga conocida como cristal en forma líquida.

Este aseguramiento se llevó a cabo en el área de reclamo de equipaje cuando las tropas castrenses efectuaban una revisión de rutina a las maletas de pasajeros.

Los  efectivos del Ejército, sospecharon al observar que  las etiquetas que tenían las botellas señaladas, aparentemente contenían tequila, sin embargo desprendían un olor fuerte y diferente al de este producto, además el líquido en su interior se apreciaba con una consistencia muy espesa, por lo que al realizar el dictamen químico correspondiente dio como resultado positivo al cristal.

Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.