Los Cobach en Baja California renuevan su estructura

Los Cobach en Baja California renuevan su estructura

Mexicali, B. C.- En una ceremonia efectuada este lunes por la mañana el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), Raúl Alemán Salazar, dio posesión de su nuevo cargo a personal que se integra a esta Institución o adquiere nuevas responsabilidades en diversas encomiendas.

Los nombramientos realizados fueron:

• Directora de Servicios Educativos, Iraís María Vázquez Aguiar.

• Director del Plantel Baja California, Juan Guzmán Chávez.

• Director del Plantel Nayarit, Felipe de Luis Rodríguez.

• Directora del Plantel San Felipe, Bianca Yolanda Romero López.

• Director del Plantel Nueva Tijuana, Omar Velez Muñoz.

• Directora del Plantel Tijuana Siglo XXI, María Guadalupe Estrella Rodríguez.

• Director del Plantel El Florido, Jorge Guevara Ortega.

• Director de la Extensión Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito, Adolfo Álvarez Salgado.

• Coordinador Zona Costa, José de Jesús Ibarra Estrada.

• Jefe del Departamento de Presupuestos, Gerardo Zachur Guzmán Sánchez

• Jefe del Departamento de Obras y Mantenimiento, Luis Carlos Hernández Limón.

El Director General de COBACH dio la bienvenida a los presentes, y expresó que desde su administración en la Institución y sumándose al compromiso del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán de brindar educación de calidad, accesible y oportuna para todos los jóvenes de nuestra región, se ha venido dando a la tarea de realizar y fortalecer acciones que impulsen y den solidez al Colegio de Bachilleres.

Exhortó a quienes toman protesta, a sumar esfuerzos, dar seguimiento a los  proyectos, aprovechar las fortalezas y enfrentar los nuevos desafíos en beneficio de los jóvenes, que son el motor que nos impulsa a realizar nuestro trabajo, comentando sobre la importancia de involucrar a los padres de familia también en el proceso educativo de sus hijos.

Así pues, dijo: Reitero mi apoyo y disposición para continuar trabajando en equipo, redoblemos esfuerzos y continuemos generando acciones, llevándolas a cabo con eficiencia, eficacia y sentido humano, haciendo gala de la importancia de la gran responsabilidad que a todos nosotros en esta tarea se nos ha encomendado.

Por último, mencionó: Agradezco a quienes estuvieron al frente como directores de planteles, directores de área y jefes de departamento por el trabajo realizado, ya que con su labor diaria contribuyeron a posicionar al Colegio de Bachilleres como una Institución  reconocida en la comunidad y de calidad académica, camino que habremos de seguir recorriendo juntos con compromiso y trabajo, concluyó.

Acompañado de diversos directores de área y personal de las oficinas generales, además de los representantes de ambos sindicatos, acto al que fueron invitados: Aída Aracely Bravo Álvarez, Secretaría del Sindicato Único de Trabajadores y Jaime Octavio Cervantes Quirarte, Secretario General del Sindicato de Profesores.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.