H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Los Rolling Rockies de Puerto Peñasco en acción

Rolling Rockies

Puerto peñasco, Son.- EL equipo de Basquetbol en Sillas de Rueda, “Rolling Rockies” de Puerto peñasco ya se encuentra en acción y en pleno entrenamiento, afirmó el entrenador Renato Molina.

Al respecto, el entrevistado señaló que el equipo practica cada domingo de 3:00 a6:00pm en el Gimnasio Municipal de Puerto Peñasco, por lo que invitó a la comunidad Peñasquense a darse una vuelta a apoyar a estos deportistas que buscan convertirse en un equipo fuerte que logre buenos triunfos para la comunidad.

Los miembros activos actualmente en el Rolling Rockies son Luis Trujillo Aguayo, Manuel Bustillos Almuina, Jorge Ulises Palma Nava, Diego Alexis Estrada Sanchez, Jesus Vasquez Sanchez, Eli Samuel Morua Alvarez y Francisco Bercovich Alvarez.

Es importante destacar, que cualquier apoyo por parte de las empresas, restaurantes, hoteles locales es bien recibido, toda vez que se necesita equipo especial en cuanto a las sillas de ruedas y el equipo deportivo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.