H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Maestros deben ser evaluados por padres de familia

Maestros deben ser evaluados por padres de familia

Cuernavaca, Mor.- Con el fin de incrementar la calidad de la educación, ahora que México se encuentra entre los últimos lugares de 33 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el candidato del PSD Morelos a la gubernatura, Julio Yáñez, expresó que los maestros deben de ser evaluados, pero por los padres de familia.

“Que los padres de familia, califiquen al maestro en el grupo donde están sus hijos, para que ellos sean los que decidan si son acreedores a un bono, a un premio económico, o no”, dijo el aspirante ante varias centenas de padres de familia.

Esta propuesta, sin duda, coadyuvaría a que los docentes se comprometan a ofrecer una educación de calidad; además, en Morelos iría acompañada de la propuesta Tu Único Trabajo es Estudiar, que premiará mensualmente a los alumnos con promedios de 8 a 10.

“Si sus hijos tienen 8, ochocientos pesos para la mamá, si tienen 10, mil pesos. Las mamás que tienen más de dos hijos hagan cuentas, va a ser muy bueno que se pongan estudiar con sus hijos en las tardes, para que aumenten sus calificaciones”, aseguro el abanderado del PSD Morelos.

Julio Yáñez, aseguró que las becas serían entregadas a los padres de familia, de primaria a secundaria, mientras que en el caso de preparatoria a universidad la beca es para los jóvenes estudiantes.

Por último, dio a conocer que su propuesta del Primer Empleo para universitarios se realizará en conjunto con las pequeñas y medianas empresas, a fin de que los jóvenes logren obtener experiencia en sus áreas de estudio.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.