Marineros de Ensenada campeones

Marineros de Ensenada campeones

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada son los monarcas de la Liga Norte de México temporada 2012 al obtener el triunfo en el sexto juego de la final ante Tiburones de Puerto Peñasco con pizarra de 6 carreras por 1.

Un abarrotado Deportivo “Antonio Palacios” fue testigo de la joya de pitcheo que lanzo el zurdo dominicano Marlon Arias, quien estuvo a un solo strike de lograr la hazaña de lanzar juego sin hit ni carrera. El quisqueyano completo su obra maestra con 17 escualos pasados por la vía de los strikes, permitió un solo imparable, una carrera y regalo tres pasaportes.

El derrotado fue el abridor Josué Selenis, quien fue auxiliado por siete lanzadores más, desde la segunda entrada.

Cuadrangular de Juan José “Kany” Aguilar, donde se lleva por delante a Sergio Palafox, pone a funcionar la pizarra en la segunda entrada para Marineros; el ataque continua con imparables consecutivos Manuel Mancilla y Heriberto Solís, anotando Mancilla el tercer rombito en roletazo de José Antonio Ramón y la cuarta la empuja Edgar Trejo con sencillo.

En la quinta llega la cuarta anotación del barco con imparable productor de José Antonio Ramón donde Julio Cesar Velázquez cruza el pentágono desde la intermedia.

La sexta rayita para Ensenada la anota Heriberto Solís, cuando conecta batazo de dos estaciones, avanza a la antesala en lanzamiento descontrolado y Julio Cesar Velázquez lo lleva a la registradora con sencillo en la parte baja de la sexta entrada.

En la novena entrada y con dos tercios fuera Dabiel Flores le rompe el juego sin hit ni carrera a Marlon Arias cuando en cuenta completa conecta imparable mandando al pentágono a Delman Canche desde la intermedia, cuando este estaba en los senderos al recibir ponche y en wild pitch estacionarse en la inicial.

La ofensiva de los campeones fue comandada por Julio Cesar “Charrito” Velázquez de 3-3 una empujada, Edgar Trejo y Heriberto Solís de 3-2, Sergio Palafox de 4-2 y Juan José “Kany” Aguilar con cuadrangular de dos carreras. El único imparable de los visitantes fue de Dabiel Flores.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.