Matan a alcalde electo y a su coordinador de campaña

Matan a alcalde electo

San Luis Potosí, S.L.P.- El alcalde electo del municipio de Matehuala, Édgar Morales Pérez, y su coordinador de campaña, Juan Francisco Colunga, fueron asesinados luego de salir de una fiesta, informaron la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia estatal.

Las víctimas fueron atacadas con disparos de armas de fuego en la calle San Luis 21-A de la Colonia República, de la referida municipalidad, y fueron halladas a bordo de una camioneta Blazer modelo 2004 color gris, matrícula VDB-5319 de San Luis Potosí.

Tras el hallazgo, el lugar fue resguardado por elementos de diversas corporaciones de seguridad, en tanto agentes ministeriales efectuaron las primeras investigaciones, donde hallaron casquillos percutidos de calibres 223 y 7.62 milímetros.

A bordo de la camioneta donde viajaban los occisos viajaba una persona más, quien no resultó lesionada y declaró que sólo escuchó los disparos, refiriendo que habían salido de una fiesta, y cuando se retiraban del lugar fueron atacados, sin darse cuenta de quiénes eran los agresores.

Morales Pérez fue el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la alcaldía de Matehuala en el proceso electoral del 1 de julio pasado.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.