Mejorarán muelle de atraque

Mejorarán muelle de atraque

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta se comprometió con los pescadores a impulsar la actividad a través de la defensa del sector y gestionar apoyos  ‘equilibrados’ para quienes verdaderamente lo necesiten.

Durante el encuentro celebrado en la sala de juntas de la presidencia, se analizó el proyecto de la segunda etapa de construcción del Muelle de Atraque del recinto portuario conocido como “La Bajada”.

Con la participación de la coordinadora de Proyectos de Infraestructura de la Sagarhpa, María de la Luz Nevares y los trabajadores integrantes de diversas organizaciones pesqueras, el alcalde reiteró su interés por consolidar esta importante actividad.

“Desde ahora les digo que cuenten con mi apoyo, por eso vamos a buscar apoyos, pero que sean distribuidos de manera equilibrada, porque es de todos conocido que siempre ha existido un desequilibrio en su destino”, aclaró.

En ese sentido, informó que las negociaciones se encuentran avanzadas para bajar los recursos que sean necesarios para concretar la segunda etapa de edificación del muelle que prevé una inversión del orden de los siete millones de pesos.

Es una obra necesaria que tiene que concluir para beneficio de todos, indicó el presidente municipal.

Por su parte, los pescadores asumieron también el compromiso de trabajar de la mano con el alcalde Figueroa Zazueta con el propósito de resolver las necesidades que enfrenta el sector, porque reconocieron que sólo juntos saldremos adelante en pro del desarrollo de la pesca.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.