H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Menosprecia personal del sector naval a Periodistas

Imagen de entrada al recinto naval

Puerto Peñasco, Son.- De una manera grosera, prepotente despótica, elementos del Sector Naval apostados a la entrada del mismo, negaron la entrada a periodistas que fueran invitados previamente a la toma de protesta del nuevo contraalmirante del lugar.

Los periodistas de los medios locales, que estaban en el lugar sencillamente haciendo su trabajo, se quedaron con un palmo de narices observando cómo funcionarios municipales y Delegados del Gobierno estatal e invitados especiales, entraban a la ceremonia cívica militar de toma de protesta.

Es importante destacar, que el anterior responsable del Sector Naval de Puerto Peñasco, el Contraalmirante Andrés Fernando Soza Díaz, dejó el cargo por jubilación, e inclusive, en días pasados el mismo Alcalde declarara a los medios resaltando la excelente labor que Soza Díaz realizara en el tiempo que estuvo a cargo, en su declaración, el Alcalde mencionó su deseo de que quien lo sucediera tuviera la misma actitud y apertura en el trabajo.

Los periodistas, al llegar al lugar prácticamente juntos pues venían de una conferencia de prensa con el Alcalde (quien llegó al Sector Naval minutos después de ellos), fueron detenidos de manera prepotente por un militar quien levantando la voz dijo que tenía órdenes de no dejar entrar a la prensa “Ustedes no pueden entrar”, dijo.

Con ésta actitud, se confirma el porqué la ciudadanía se queja a lo largo del país ante la actitud despótica, prepotente y ofensiva con que algunos militares tratan a quienes no son parte del cuerpo militar, llegando inclusive a despreciar a quienes finalmente deberían de defender y respetar.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.