H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Muere tras volcar su Caravan

Caborca, Son.- La carretera a Puerto Peñasco cobró una vida esta semana después de que al ir a mas de la velocidad permitida, volcara en la carretera federal el viernes 16 de marzo del año en curso.

El ahora occiso llevaba en vida el nombre de Oscar Emilio Flores Bojórques, quien a sus 38 años de edad, perdiera el control de su automóvil volcando en el kilómetro 27 de la Carretera Costera, entre Peñasco y Puerto Lobos.

En el percance, resultó herida la acompañante de Oscar, Alma Delia Valenzuela Montijo con heridas de consideración.

Oscar Emilio, perdió el control de la Van Caravan color verde al viajar de norte a sur rumbo a Puerto Peñasco, saliéndose de la carpeta asfáltica y ocasionando así, que su vehículo diera varias volteretas y prensándolo hasta ocasionarle la muerte.

Alma Delia, afortunadamente logró salir con vida y en una ambulancia de la Cruz Roja la llevaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue atendida por los médicos quienes le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, fractura de fémur izquierdo, contusión de muñeca derecha, herida cortante en región frontal y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, fue el agente del Ministerio Público del Fuero Común comisionado en la comunidad de Caborca, quien se hizo cargo de las investigaciones.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.