Mueren dos al caer Avioneta en Ciudad Obregón

Mueren dos al caer Avioneta en Ciudad ObregónCiudad Obregón, Sonora.- Dos personas muertas fue el resultado de un accidente aéreo en Ciudad Obregón este jueves por la mañana, en el cual, una avioneta tipo cessna modelo 182 se desplomó contra dos casas en el municipio de Cajeme, causando la muerte de sus dos tripulantes.

Según reportó a los medios de comunicación la Unidad Estatal de Protección Civil a través de Víctor Manuel Landeros Arvizu, las víctimas del accidente son el piloto Noé Villarreal Miranda y el copiloto Gustavo Valenzuela.

En su reporte, Landeros Arvizu explicó afortunadamente debido a que las casas ubicada en las calles Limonero y Cerezo de la colonia Beltrones se encuentran deshabitadas sólo son dos las víctimas del accidente registrado alrededor de las 6:00 de la mañana en Obregón.

Precisó que la aeronave despegó del aeropuerto de Ciudad Obregón con rumbo a Magdalena de Kino, pero se regresó a la terminal aérea por causas que se desconocen.

En su trayecto de regreso, la aeronave se desplomó sobre una vivienda, siendo de tal fuerza el encontronazo que se incendió ocasionando daños a otra vivienda.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.