Nada aún definido entre Tiburones y Marineros

Nada aún definido entre Tiburones y Marineros

Puerto Peñasco, Son.- La final de la Liga Norte de México temporada 2012 se encuentra en suspenso aun, al vencer Puerto Peñasco a Marineros por pizarra de 4 carreras por 1 en el quinto encuentro. La serie se coloca 3 por 2 favoreciendo a los ensenadenses, misma que se traslada el próximo martes 17 de julio al Deportivo Antonio Palacios.

Sencillos de Randall Simón y Dabiel Flores abrieron la pizarra para los escualos, en la parta baja del tercer capitulo, donde cruzan el pentágono Carlos Harper y Christian García, la tercera anotación llega en los ganchos de Randall Simón aprovechando error del campo corto ensenadense a roletazo de Jaime Lúa.

El derecho Wington Concepción se queda con el laurel, lanzando ocho tramos completos, permitiendo siete imparables, David Domínguez se apunta el salvamento. El descalabro lo sufrió Alejandro Barraza.

La cuarta anotación de los sonorenses es empujada con elevado de Chris Correia anotando Francisco Martínez, cuando se encontraba estacionado en la antesala con triple.

Marineros rompen el cero en la cuarta entrada cuando Nick Guerra ancla en la inicial en jugada de selección, estafa la intermedia y anota con imparable de José Jesús Martínez.

Carlos Harper, Randall Simón y Dabiel Flores se fueron de 4-2, estos dos últimos con una producción y Francisco Martínez con triple en tres apariciones al bat por los locales. Por la visita los únicos que sobresalen son Julio Cesar Velázquez de 4-2 y José Jesús Martínez de 4-1 con una empujada.

La serie continua este próximo martes 17 de julio en punto de las 19:15 horas, en el inmueble de la calle Novena y Guadalupe, el Deportivo Antonio Palacios.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.