H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Newland campeón de básquetbol de primera fuerza

Newland campeón

Puerto Peñasco Son.- Con marcador de 90-81 el equipo Colegio NewLand se proclamo campeón absoluto tras derrotar en el ultimo juego de la serie final a Gasolinera Barclin, dentro del torneo de basquetbol primera fuerza, verano 2012 en honor al profesor Aarón Rivera Montijo.

Gran sorpresa fue la que dieron los Virtuales Campeones, a quienes no se le daba mucho crédito para lograr el Titulo; Finalmente escriben la Historia con jugadores como Marlo Rivera quien se despacho con 19 puntos en el juego, Gilberto Palacios y Alexis Álvarez con 16, así como Gerardo López quien encesto 11 Unidades.

Por el conjunto Barclin, Luis Martínez anoto 25 puntos y Gustavo ¨El Mono¨ Hernández 15 unidades.

Al término del partido, La Liga Municipal de Basquetbol de Puerto peñasco, que preside Gustavo ¨El Mono¨  Hernández, Reconoció a Fernando Lizárraga como el campeón canastero del torneo y a Gerardo López como el Jugador mas valioso de La Serie Final.

DELFINES CAMPEONAS DEL BASQUETBOL FEMENIL

Con nueve puntos de Alba Guerrero, ocho de Miriam Dicochea, ocho de Melissa García y siete unidades de Leslie Celaya, el equipo de Las Delfines, -dirigidas por Jesús Polanco-, se proclamaron Campeonas Absolutas del Torneo Femenil Municipal de Basquetbol, tras derrotar en el último juego de la Gran Final al conjunto Mar de Cortez por marcador de 47-42

Fue en el segundo periodo del partido cuando las delfines reaccionaron gracias a la actuación de jugadoras como Alexa e Itzel Lizárraga y Vanessa Ángel quien fue nombrada la jugadora más valiosa del Torneo; a su vez junto con Melissa García se ganaron el nombramiento de campeonas canasteras del torneo Femenil Municipal de basquetbol en Honor al Profesor Aarón Rivera Montijo.

Por el Conjunto Mar del Cortes, las subcampeonas; Elia Polanco encesto 11 puntos, Janeth Zazueta y Araceli Gálvez anotaron seis y Berenice Morales encesto  4 unidades.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.