H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

No habrá recursos para Infraestructura anuncia Alcalde de Peñasco

No habrá recursos para Infraestructura anuncia Alcalde de PeñascoHermosillo, Sonora.- El Comité del Fideicomiso del Puente Río Colorado dio marcha atrás al proceso de bursatilización de los recursos, lo que dejó al descubierto que no habrá fondos para obras de infraestructura en lo que resta del año para Puerto Peñasco.

Durante la 48 reunión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso, quedó establecido que la medida fue acordada durante la sesión extraordinaria celebrada el 30 de agosto del presente año, a pesar del anuncio realizado por las autoridades de la pasada administración panista.

El alcalde de Puerto Peñasco, profesor Gerardo Figueroa Zazueta, indicó que el acuerdo que deja sin efecto la bursatilización, evidencia que no se ejercerá ningún peso proveniente del Puente Río Colorado, como en su momento se dio a conocer.

“Nos queda claro que no se concretará obra porque no habrá recursos, sin embargo, la ciudadanía estaba engañada pues el gobierno anterior anunció que se concretarían importantes proyectos de desarrollo social”, indicó.

Durante la sesión celebrada en uno de los salones del Centro de Gobierno, el alcalde Figueroa Zazueta, solicitó una explicación sobre la situación que guarda el Fideicomiso entorno a los fondos que corresponden a Peñasco, toda vez que se desconocen los recursos que fueron liberados al final del trienio pasado.

El Comité del Fideicomiso del Puente del Río Colorado aprobó el anteproyecto de Presupuesto de Ingresos y Gasto Operativo 2013 que asciende a 50 millones 662 mil pesos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.