No hay problema con la entrega–recepción: Alcalde de Peñasco

Alejandro Zepeda Munro

Alejandro Zepeda Munro

Puerto Peñasco, Son.- El Gobierno Municipal entregará toda la información referente a la Entrega Recepción tal y como lo dicta la Ley y se seguirá trabajando hasta el último de la administración en beneficio de la comunidad, declaró el Alcalde Alejandro Zepeda Munro luego de desmentir que exista problema alguno con su equipo de trabajo para acatar con este proceso.

El Presidente Municipal afirmó que la administración a su cargo no tiene ningún inconveniente  en entregar toda la información correspondiente y que no se ocultará dato alguno a las personas entrantes, luego de que el día de ayer acudieran al Ayuntamiento acompañados de un Notario Público.

Ante esta situación el Jefe de la Comuna dejo muy claro que no existe tal dificultad para la entrega, que incluso ha tenido charlas amenas con personas del equipo entrante y que la administración que encabeza se encuentra en la mejor de la disposición de realizar dicha entrega.

Zepeda Munro afirmó que desconoce la inconformidad que tiene la Comisión, ya que en ningún momento su Gobierno se ha negado a entregar algún tipo de información o formato que ellos han requerido al momento de las visitas a las dependencias.

Se manifestó  extrañado de que no se pongan de acuerdo pues un día una parte del equipo le dice que todo va bien y al siguiente vienen otros con Notario para contradecir lo que gente de su propio equipo expresa.

Explicó que la presencia del Notario Público no modifica en nada el proceso de entrega ya que esta seguirá conforme a lo establecido por la Ley,  y añadió que esto es sólo parecería tener un objetivo mediático pues antes de llegar ya lo publicitaban a través de las redes sociales dejando en claro que en la forma del pedir esta el dar.

“Duélale a quien le duela, nosotros vamos a seguir trabajando hasta el último día de la administración, haciendo las gestiones correspondientes”, expresó.

“Yo garantizo que vamos a entregar todo a como la Ley lo dicta, vamos a cumplir al cien por ciento con la Ley, no se va omitir nada” agregó el Munícipe.

El Alcalde calificó este suceso como una cuestión mediática por lo que su equipo solo se enfocara en lo es el proceso entrega recepción y la administración estará lista para entregar a las personas que el Tribunal decida el próximo 16 septiembre.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.