H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

No permitan que compren sus votos: Ulloa Cadena

No permitan que compren sus votos: Ulloa Cadena

Guaymas, Son.- “No permitan que compren sus votos, porque el dinero les durará un par de días, pero el gobierno corrupto que les compre sus votos les durará 3 años”, comentó el candidato a la Diputación Federal por el 04 distrito Electoral, Marco Antonio Ulloa Cadena, a los residentes de la Colonia Fátima.

En su segundo día de visita en dicho sector, el “Cachorro de Morena”, escuchó las demandas de los residentes ante la falta de alumbrado público, el mal estado de las calles, además de la peste a drenaje.

“¿Como es posible que no raspen las calles? ¿Que les tengan la colonia a obscuras cuando la actual administración se encargó de invertir más de 40 millones en alumbrado público?”, puntualizó Ulloa Cadena.

Así mismo, detalló que el pueblo de México se encuentra harto de tanto político sin vergüenza que solamente entra a los puestos públicos para robar, por eso es hora del verdadero cambio, el cual se dará solamente si le dan la oportunidad a Andrés Manuel López Obrador.

 “Andrés Manuel tiene más de 12 años queriendo ser presidente de México, y no es que sea un necio, es que él quiere ayudar al pueblo, y los ciudadanos se lo reconocen, para prueba el día de ayer que viajó el un avión comercial, la gente le solicitó hacer un mitin en pleno vuelo”, exclamó Marcos.

Resaltando el hecho de que el Abanderado a la Presidencia de la República por parte del Movimiento Progresista viaja en vuelos comerciales, Ulloa Cadena explicó a las decenas de simpatizantes presentes, la manera en que es ilógico que los políticos tengan mejores lujos que los funcionarios de Estados Unidos.

“Un político de México gana más que uno de Estados Unidos, eso sin tomar en cuenta los privilegios con los que cuentan de viajar en vuelos privados, gastos de comida, ropa, hospedajes, entre otros, esto es una burla, y debemos terminar con ella”, comentó el candidato a la Diputación Federal por el 04 Distrito Electoral.

Para finalizar, el “Cachorro de Morena”,  explicó entre sus propuestas se encuentra la de bajar las tarifas de la luz desde la Cámara de Diputados, y no por medio de asociaciones civiles, además de disminuir el precio de la gasolina,  principalmente arropa la idea de López Obrador de lograr que los funcionarios públicos ganen menos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.