Nombran a representantes de comisiones del Coplam en Peñasco

Nombran a representantes de comisiones del Coplam en PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- Trabajar de manera coordinada y con total transparencia son parte de los objetivos que rigen el Comité de Planeación Municipal, así lo expresó el director de Planeación y Desarrollo Económico, Raúl Herrera Pérez, tras el nombramiento de los representantes de las diferentes comisiones de Coplam.

En la comisión de educación y cultura, fue designado a Rafael Mendívil y Juan Ignacio Vanegas de la UTTP; en finanzas al contralor José Alfredo Souza y al director de Ingresos, Jesús Manuel García, mientras que en la comisión de Seguridad Pública al comandante Salvador Álvarez.

Los nombramientos tienen la finalidad de estructurar de manera integral el Comité de Planeación Municipal, al tiempo que se busca trabajar de la mano con las distintas dependencias en beneficio del desarrollo de nuestro Puerto, explicó Herrera Pérez en su calidad de coordinador de Coplam.

El comité fungirá como evaluador de los distintos proyectos, mismos que serán canalizados a las distintas dependencias para su análisis y aprobación, pues se busca trabajar con transparencia en pro de los ciudadanos, premisa fundamental del gobierno que encabeza el profesor Gerardo Figueroa Zazueta.

“Queremos trabajar de manera conjunta en darle prioridad a acciones que se vean reflejadas en el mejoramiento de nuestra ciudad, todos tendrán acceso a estos proyectos”, indicó.

El funcionario municipal hizo un llamado a los representantes de las nuevas comisiones a integrarse a este comité y a trabajar de la mano con las diferentes dependencias para que sobresalgan acciones encaminadas principalmente en los rubros de pavimentación, educación y seguridad.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.