Nombran nuevo Subsecretario de Gobierno en Ensenada

Marco Arturo Durazo Gutiérrez

Marco Arturo Durazo Gutiérrez

Ensenada, B.C.-  El Secretario General de Gobierno, Francisco Antonio García Burgos, tomó protesta a Marco Arturo Durazo Gutiérrez  como nuevo subsecretario de esa dependencia en Ensenada.

García Burgos agradeció al ahora ex subsecretario  Miguel Ángel Castillo Escalante, sus servicios, esfuerzo y entrega durante el tiempo que realizó sus funciones.

“Durazo Gutiérrez, que anteriormente ocupaba el cargo de delegado de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS), se integra al equipo de trabajo por instrucciones del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, quien le ha encomendado sostener una relación respetuosa con los ciudadanos y con los demás ámbitos de gobierno, para mejorar un ambiente propicio para elección del próximo año”, comentó García Burgos.

Por su parte, Marco Arturo Durazo Gutiérrez, agradeció la confianza depositada  en su persona para estar al frente de este importante cargo y de formar un vínculo para la coordinación de las acciones entre el gobierno  y  la sociedad.

Así mismo, aseguró que durante esta función, pondrá empeño y esfuerzo para lograr la coordinación que se requiere para que el Gobierno del Estado siga funcionando de una excelente manera.

“Los ciudadanos de Ensenada podrán encontrar siempre las puertas abiertas en la Subsecretaría General de Gobierno, esta encomienda me permite escuchar, apoyar y dar juntos soluciones a las posibles dificultades que se encuentran en la comunidad”, dijo.

Durazo Gutiérrez es egresado de la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Baja California.

Dentro de  la función pública se ha desempeñado como subdirector de la STyPS del Gobierno del Estado de 1995-2001, delegado Local de Migración del Instituto Nacional de Migración de 2001 a 2003.

Subsecretario de Gobierno del Estado en el periodo de mayo del 2004 a octubre del 2007, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de 2007 a  diciembre de 2009.

Director del Servicio Estatal de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el periodo de 2009 a diciembre 2010 y delegado  de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de diciembre del 2010 a la fecha.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.