H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Nos coordinaremos con la ciudadanía, afirma Reina Lizárraga

Nos coordinaremos con la ciudadanía, afirma Reina Lizárraga

p align=”justify”>San Luis Río Colorado, Son.- Como un hombre que da resultados y se compromete con la ciudadanía, así reconocieron a Enrique Reina Lizárraga los colonos de la Aviación 1, en San Luis Río Colorado.

El candidato a diputado federal por el distrito 01 se reunió con las familias de la zona suroeste de la ciudad para conocer sus necesidades y hacer compromisos.
Enrique Reina se dijo convencido que solamente coordinados con la ciudadanía se puede sacar adelante las necesidades del Distrito 01, desde San Luis Río Colorado a Benjamín Hill.

Los residentes de la colonia Aviación manifestaron a Enrique Reina sus inquietudes en los temas del desempleo, alumbrado público y los altos costos en el consumo de energía eléctrica.

Reina Lizárraga llamó a los colonos a trabajar en coordinación desde el Congreso de la Unión, pero requiere el apoyo del electorado.

“Nosotros lo vamos a apoyar y si Dios quiere en la cámara de Diputado lo vamos a ver, porque sabemos que sabe trabajar y dar resultados”, expresó Marco Antonio Padilla Ruíz.

Colonos recordaron los beneficios que Reina Lizárraga bajó a su comunidad siendo presidente municipal y ahora, como representante en el Congreso del Estado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.