Nuestra agenda legislativa responderá a interés de la sociedad: panistas

Nuestra agenda legislativa responderá a interés de la sociedad: panistas

Hermosillo, Son.- Una Agenda Legislativa que represente dignamente los intereses de la sociedad y respalde desde el Poder Legislativo toda acción de gobierno que busque atender y solucionar las necesidades más apremiantes de los sonorenses es la que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional cumplirá en la 60 Legislatura.

La Diputada Mireya Almada Beltrán expresó en la primera sesión ordinaria que también promoverán los acuerdos que permitan garantizar un crecimiento integral sustentable, sostenible, solidario y equitativo del Estado.

“Que asegure el bienestar de las generaciones actuales y futuras, velando en todo momento  por la procuración del bien común y la igualdad de oportunidades para todos, a la luz de los principios doctrinarios e ideológicos de nuestro Instituto Político”, destacó.

La Agenda Legislativa de Acción Nacional estará respaldada, dijo, por los seis foros realizados en los municipios de San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Cajeme y Navojoa  denominados “10 Compromisos con Sonora”.

Mireya Almada agregó que a raíz de este acercamiento con la gente se integrarán las propuestas de los diversos sectores como el social, académico, comercial y empresarial de la sociedad.

Además de que éstas están encausadas en los seis grandes ejes rectores propuestos por el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015, a efecto de buscar mantener una congruencia con la visión que de nuestro Estado ha plasmado la Administración Pública Estatal emanada del Partido Acción Nacional y encabezada por el Gobernador Guillermo Padrés Elías, recalcó.

Los rubros de Educación, Transporte, Participación Ciudadana, Salud, Desarrollo Social, Infraestructura y, por supuesto, el Acueducto y las diversas obras contempladas dentro del Programa Sonora SÍ, afirmó, estarán presentes en la Agenda Legislativa de Acción Nacional.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.