Nueva de cada diez mexicanas vivirían una infidelidad con Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

México, DF. –  Al colocarse como el virtual presidente de México, Enrique Peña Nieto ha incrementado su popularidad entre las mujeres, ya que nueve de cada diez mexicanas desearían tener una aventura con el candidato, refiere una encuesta realizada por Ashley Madison, la red social de citas extramaritales más grande del mundo.

La encuesta llevada a cabo en más de 2 mil 400 usuarias mexicanas de la red social AshleyMadison en la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y León, reveló que 92 por ciento le serían infiel a su pareja con el candidato presidencial de la coalición compromiso por México (PRI/PVEM).

Las mujeres encuestadas – de las cuales 85% votaron a su favor en las pasadas elecciones – señalan que la posibilidad de que sea el próximo Presidente de México lo hace aún más atractivo e interesante.  Así también, las usuarias de AshleyMadison mencionaron que algunas de las cualidades que hacen a Enrique Peña Nieto deseable para el sexo femenino son su aspecto físico, su seguridad y su disposición a la infidelidad.

“Es conocido que el candidato Enrique Peña Nieto ha tenido algunos amoríos extramaritales en años pasados. Por ello y dada su popularidad con sus simpatizantes, lo invitamos a que en futuras ocasiones use los servicios de AshleyMadison, garantizando discreción y efectividad, sin el riesgo de ser descubierto”, mencionó Ricardo Castañeda, director general de esta compañía en México.

Por su parte, Noel Biderman, CEO de AshleyMadison, envío una carta de felicitación y reconocimiento a Enrique Peña Nieto, por ser el virtual ganador de la presidencia de México en la contienda electoral del pasado 1 de julio.

“Nos sentimos complacidos con el triunfo del candidato Peña Nieto, y confiamos en que como su lema lo dice, trabajará comprometido con los mexicanos en favor del desarrollo social, económico y político del país.”


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.