Nueva generación de graduados de la primaria Seis de Abril

Nueva generación de graduados de la primaria Seis de Abril

Un total de 112 niños recibieron su certificado de graduación de la escuela primaria Seis de Abril, una de las instituciones pioneras en la ciudad, que a lo largo de su historia ha preparado a muchas generaciones, ciudadanos comprometidos con nuestro país.

La directora del plantel, Cecilia Ángela Murillo felicitó a los graduados de la Generación 2006-2012, dedicada al niño Ricardo Nava Palomino, convocándolos a continuar preparándose; les deseó mucho éxito en el próximo nivel secundaría y felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos.

Después de la entrega de constancias de graduación y diplomas por aprovechamiento, el alcalde Darío Murillo Bolaños envió un mensaje caluroso a los niños y niñas, futuros profesionistas que impulsarán el desarrollo económico y social de Sonora.

Los felicitó por alcanzar sus metas en e nivel primaria, la culminación de seis años que serán la base para su secundaria, preparatoria y universidad. Dijo sentirse muy orgulloso por el esfuerzo que hicieron cada día para levantarse temprano y aprovechar al máximo su trabajo en clase y aplicar los nuevos conocimientos dentro de su hogar con su familia y con sus amigos de la colonia.

La educación es un tema que ha sido fundamental en las políticas públicas de nuestro país y del Estado de Sonora. Apoyando en mejorar la infraestructura educativa, juntos directores, padres de familia y gobierno en busca de un bien común: la educación del presente y futuro de Caborca.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.