H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ocho sonorenses en torneo selectivo nacional avalado por el IPC

Ocho sonorenses en torneo selectivo nacional avalado por el IPC

Hermosillo, Son.- Un total de ocho deportistas sonorenses tratarán de dar la marca que los lleve hacia los Juegos Paralímpicos Londres 2012, en el Torneo Selectivo de Federaciones de atletismo que tendrá lugar en la Ciudad de México.

El evento será del 16 al 21 de abril en las instalaciones deportivas del CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento), mismo que tendrá el aval del IPC (Comité Paralímpico Internacional por sus siglas en inglés).

En la categoría de Silla de Ruedas competirán Luis Alberto Zepeda (jabalina), Esther Rivera (jabalina), Alán Noriega (bala), Leticia Ochoa (bala y disco) y Luis Carlos Guillén (bala).

Mientras que en la de Parálisis Cerebral lo hará Militza Malfavón (100 y 200 metros planos), en tanto que en Deportistas Especiales verá acción Francisco Anaya (bala) y en Ciegos y Débiles Visuales lo hará Rebeca Valenzuela (jabalina y bala).

Los ocho deportistas asistirán al torneo con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, así como los dos entrenadores: Ricardo Sierras y Leobardo Vaal, que acompañarán a los seleccionados.

El selectivo nacional contará con el respaldo del IPC, por lo que si alguno de los competidores logra ya se la marca “A” o la “B” para asistir a los Paralímpicos, el registro tendrá validez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.