H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Oomislim Peñasco incorpora “batanga” para servicios urgentes

Oomislim Peñasco incorpora "batanga" para servicios urgentes

Puerto Peñasco, Son.- La Jibarita es el nombre que desde hoy adopta la nueva batanga que forma parte del Organismo Operador para el Manejo Integral del Sistema de Limpia (Oomislim),  para atender servicios urgentes y con ello mejorar el Servicio de la recolección de basura, informó Raymundo Blanco Ruiz

El Director de Oomislim explicó que “La Jibarita” se integra a los  camiones recolectores existentes en la dependencia además de que se le asignará una ruta misma que tiene como principal objetivo estar a la disposición para cualquier situación que deba ser atendida de manera inmediata.

Explicó que el nombre de la batanga fue propuesto por la señora Elvia Guadalupe Dalomes trabajadora de Servicios Públicos esto en honor a un barco en el que llegó su familia a Puerto Peñasco quienes fueron parte de los pioneros de la ciudad.

Blanco Ruiz destacó que este transporte viene a darle continuidad al trabajo de esta instancia misma que estará especialmente para atender casos que susciten de emergencia con este servicio.

“Pensamos que con este nuevo equipo podemos darle un mejor servicio a los habitantes, para nosotros es muy importante cubrir todas las rutas de la ciudad y nos preocupa el atender la demandas de los habitantes”, expresó

Dijo que con esto ahora se podrá ofrecer una mejor cobertura de la recolección de basura en el Municipio y al mismo tiempo se estará atendiendo una demanda sentida de los ciudadanos.

Por último el Funcionario Municipal detalló que en caso de solicitar los servicios de “la Jibarita”  los usuarios podrán llamar al teléfono de oficina 38 3 49 09 de  las 8 de la mañana a  las 3 de la tarde.


* * *




Una Respuesta de Oomislim Peñasco incorpora “batanga” para servicios urgentes

  1. ramon sandoval 21/01/2014 en 3:33 PM

    Que nos paguen a los proveedores…

    Le deben a mi empresa y privatizaron el

    Servicio dejandonos colgados….

    Atte

    Ramon Sandoval

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.