H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Operativo especial para el acceso a el Malecón de Peñasco

Operativo especial para el acceso a el Malecón de Peñasco

Puerto Peñasco, Son.- Lázaro Hernández Bravo, Comandante de Policía y Tránsito Municipal informó en entrevista que este año, como el año pasado se cerrará el flujo vehicular a la zona de “El puerto” o Malecón, desde las seis de la tarde durante los días de Semana Santa, sin embargo, en esta ocasión se entregarán identificaciones especiales para los vecinos y comerciantes de esa parte turística.

Precisó Hernández Bravo que también se dejará un acceso especial para quienes suban al cerro de la Ballena, a visitar el restaurante Light House y el bar La Cava.

Éste orden de ideas, se explicó que se entregaron calcas vehiculares a residentes, comerciantes, turismo, y visitantes en la Dirección de Seguridad y Tránsito, para lo cual, se tuvo que presentar una identificación oficial (Credencial de Elector) o un recibo de algún servicio, donde se comprobara ser vecino o comerciante del Puerto.

El Comandante, de Policía y Tránsito, reconoció que el primer año de gobierno equivocadamente se cerró el Acceso a el flujo vehicular al Puerto todo el día, lo cual vino a perjudicar severamente a los comerciantes, por lo que desde el año pasado se modificó esta disposición y se dejó el acceso libre durante el día, para cerrar al flujo vehicular desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana.

En esta ocasión, se permitirá a todos los comerciantes previa identificación y además se abrirá una vialidad especial para quienes deseen subir a la parte del Cerro de la Ballena.


* * *




Una Respuesta de Operativo especial para el acceso a el Malecón de Peñasco

  1. juan carlos 07/04/2012 en 2:15 PM

    SABIA DESICION DE NUESTRO COMANDANTE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.