H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Otorga Asociación “Reina Roja” asesorías legales gratuitas

Otorga Asociación "Reina Roja" asesorías legales gratuitas

Puerto Peñasco, Son.- Con la recepción de más de 30 asuntos jurídicos se desarrolló de manera exitosa la Primer Jornada de Orientación Jurídica Gratuita realizada por la Asociación Reina Roja I.A.P el pasado sábado en el Kiosko del Arte de la Plaza del Camarón.

El programa desarrollado de las 9:00 a las 5:00 de la tarde rindió frutos y tuvo una respuesta favorable luego de que las personas se fueron acercando para recibir asesorías en el caso penal, laboral, y civil.

La Lic. Marcela Torres Granados Presidenta de la Asociación aseveró que se seguirá trabajando de esta manera para acercar la ayuda de manera gratuita a los que menos tienen, añadiendo que se le dará seguimiento a todos y cada de los casos.

Explicó que a la brevedad posible se irán analizando para encontrar una posible solución a los mismos, al agradecer la participación de todas las personas que atendieron el llamado y se acercaron a esta jornada.

Adelantó que se continuaran realizando este tipo de programas con servicios adicionales sin costo alguno esto con el principal objetivo de tenderle la mano a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.