H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Otro Túnel, ahora en… ¡Nogales!

Otro Túnel, ahora en… ¡Nogales!Nogales, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 45/a. Zona Militar, informó sobre el hallazgo de otro narcotunel ubicado ahora en la ciudad de Nogales, Sonora.

Al respecto, tras explicar que estos operativos se dan en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, la institución militarl mexicana precisó que personal militar el día 30 de octubre del presente año, atendió una denuncia ciudadana donde informaban sobre la ubicación de un túnel en la colonia Fundo Legal, municipio de Nogales, Son.

Al trasladarse al mencionado lugar, localizaron en el interior de un inmueble un túnel de un metro cuadrado de entrada, por 2.5 metros de profundidad y 25 metros de largo, mismo que posiblemente sería utilizado para actividades ilícitas.

El inmueble donde se encontró el túnel fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.