Participa STJ Sonora en honores al Lábaro Patrio

Participa STJ Sonora en honores al Lábaro Patrio

Hermosillo, Son.- En el marco de los festejos del CCII Aniversario de la Independencia de México, el Supremo Tribunal de Justicia honró hoy a nuestro Lábaro Patrio.

Integrantes del Pleno del STJ, encabezado por el magistrado presidente, Max Gutiérrez Cohen, magistrados regionales de circuito del Estado, funcionarios y personal estuvieron presentes hoy por la mañana en la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional.

El Lic. Octavio Castrejón Martínez, juez cuarto penal de Ciudad Obregón, recordó cómo los héroes independentistas lucharon por la libertad, la justicia y los derechos de los mexicanos, por lo que hoy, en lo que toca al Poder Judicial, corresponde honrarlos con el cumplimiento del mandato constitucional de lograr una justicia pronta, imparcial y expedita.

Entre los presentes, también se encontraban directivos, personal y plantel estudiantil de la Escuela Secundaria General número 5 José Vasconcelos.

La ceremonia cívica fue amenizado por la Banda de Música del Gobierno del Estado y los honores al Lábaro Patrio estuvieron a cargo del personal de la Cuarta Zona Militar, y el juramento a la Bandera fue dicho por el alumno Juan Pablo Ocaña Fimbres.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.