H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pedro Lasso nuevo presidente del Colegio de Arquitectos de Peñasco

Pedro Lasso nuevo presidente del Colegio de Arquitectos de Peñasco

Puerto Peñasco, Son.- El arquitecto Pedro Lasso, fue electo este fin de semana como nuevo Presidente del Colegio de Arquitectos de Puerto Peñasco para el periodo 2012-2014 en una acto protocolario, donde estuvieron presentes el Presidente Nacional de Arquitectos Adrian Palafox y Nancy Aracely Saldaña Navarro Presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado de Sonora, así como el Presidente Municipal de éste Puerto Turístico, Alejandro Zepeda Munro.

El Alcalde de Peñasco, fue quien tomó la protesta de Ley del nuevo Presidente del Colegio de Arquitectos, quien viene a suplir al Arquitecto  Ivan Catellanos.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal exhortó a los miembros del nuevo Consejo a continuar trabajando en acciones que denoten el desarrollo de la ciudad, esto, tras dar la bienvenida al Presidente Nacional de Arquitectos Adrian Palafox y a Nancy Aracely Saldaña Navarro Presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado de Sonora.

Reconoció Zepeda Munro el trabajo de todos los integrantes de esta asociación, especialmente a Ivan Castellanos Presidente saliente por la gran dedicación y entrega que dio durante los años que estuvo a cargo del colegiado.

El primer Edil resaltó la importancia que tiene el trabajar de manera conjunta para la creación de nuestros proyectos y obras de gran magnitud que sigan proyectando a Peñasco como el mejor destino turístico.

Reiteró el apoyo y la disposición que existe de parte de su Gobierno de trabajar de la mano con el colegio para así tener buenos resultados que continúen beneficiando al crecimiento del Municipio.

“Cuenten con todo el apoyo del ayuntamiento, siempre es importante recibir personalidades como ustedes, sientan el respaldo para seguir trabajando como ahora”, añadió.

Por su parte el ahora Presidente Pedro Lasso agradeció la confianza brindado no sin antes dejar de agradecer y felicitar a Iván Castellanos por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente del colegiado.

Añadió que se tiene el interés en que esta ciudad crezca en cuanto al rubro de arquitectura al resaltar el proyecto que se tiene de crear una “Ciclo Ciudad” por medio de ciclovías mismo que estará respaldado por la Federación de Arquitectos del Estado de Sonora.


* * *




Una Respuesta de Pedro Lasso nuevo presidente del Colegio de Arquitectos de Peñasco

  1. Sr. Angeles Duarte Olvera 18/01/2014 en 1:29 PM

    Hola Arquitectos me pongo a sus ordenes con el servicio de instalacion de cubiertas de granito y marmol, instalacion de pisos en placas completas de granito, con mas de 80 diferentes tonos,

    Cualquier presupuesto sin compromiso, instalamos en toda la baja california y p.p

    Angeles Duarte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.