H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Exitosa campaña “Peñasco Limpio”

El alcade de Puerto Peñasco pide a la población que se sume a esta campaña manteniendo el frente de sus patios limpios y no tirando basura en las calles.

Imagen de voluntarios en campaña “Peñasco Limpio”

Voluntarios participan en la campaña “Peñasco Limpio”

Puerto Peñasco, Son.- El Gobierno Municipal de Puerto Peñasco ha obtenido excelente respuesta por parte de la comunidad al programa “Peñasco Limpio”, que arrancó a principios del mes de enero y que hasta la fecha se ha realizado en tres ocasiones, con el apoyo de la ciudadanía, trabajadores municipales y dependencias educativas y militares, así como asociaciones civiles.

El alcalde Alejandro Zepeda Munro destacó la importancia de mejorar la imagen de Puerto Peñasco con este tipo de programas, que hasta el momento han permitido limpiar de basura y polvo la Avenida Luís Encinas, desde la Calle 13 hasta el Blvd. Benito Juárez; la Calle 13 y Avenida Luís Encinas y el Blvd. Benito Juárez y Calle No Relección, en el sector de la calle Lauro Contreras hasta el Blvd. Samuel Ocaña y de la No Reelección hasta el crucero del ferrocarril.

En éstas jornadas, el primer Edil a sido acompañado de su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda así como de funcionarios de diferentes dependencias e instituciones, el Presidente Municipal y personal del Sector Naval, el ITSPP, Cobach, Cedo, Organización Rehba, El Colegio de Arquitectos de Puerto Peñasco y los jóvenes que integran el Servicio Social del Instituto Municipal de la Juventud.

Con esto contribuimos a tener el Peñasco Limpio que todos queremos.

En su momento, Zepeda Munro agradeció la participación de todos los que se involucraron en este programa en especial los niños y los jóvenes ya que resulta de gran importancia que los padres les inculquen a sus hijos desde pequeños la cultura del hábito de la limpieza.

Dijo que se continuarán realizando este tipo de actividades en diferentes sectores de la ciudad “ya que con esto contribuimos a tener el Peñasco Limpio que todos queremos, además de brindar una mejor imagen a nuestros visitantes y a los mismas personas que aquí radican”.

Por su parte, el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Isaac Uriarte Navarro resaltó la buena respuesta que se tenido en la implementación de este programa en el que la gente apoya con sus palas, escobas y carretillas para fortalecer este programa municipal, que tiene como principal objetivo el ofrecer a los visitantes y habitantes una mejor imagen del Puerto.

El presidente Municipal de Peñasco, Alejandro Zepeda Munro hizo un llamado a toda la población a continuar sumándose a esta campaña manteniendo el frente de sus patios limpios y no tirando basura en las calles ya que a la larga esto repercute de manera negativa.

“Queremos seguir trabajando de manera unida por ese Puerto Peñasco Limpio, estamos seguros que al darle continuidad a estas campañas lograremos llegar a los objetivos que nos hemos planteado”, expresó.

“Quiero agradecerle a todos el entusiasmo que muestran, hay gente que participa y no es del Ayuntamiento y aun así viene para apoyar, para trabajar por el Peñasco Limpio que todos queremos”, destacó el Munícipe.

El Jefe de la Comuna resaltó finalmente que este tipo de acciones contribuyen a que los ciudadanos tomen conciencia y se involucren en lo que es el cuidado de nuestra ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.