Personal del Poder Judicial Amplía sus conocimientos en Word

Personal del Poder Judicial Amplía sus conocimientos en WordHermosillo, Sonora.- Personal administrativo del Poder Judicial del Estado de Sonora acude al Curso Básico de Word.

Al respecto, se informó que este curso está diseñado para aquellos que desean ampliar sus conocimientos en la elaboración efectiva de documentos profesionales, en Microsoft Word; se describe la gestión del documento: Crearlo, guardarlo, abrirlo, insertar y eliminar texto de un documento, como mover, copiar y reemplazar texto, dar formato a textos a través de la alineación y énfasis, el uso de tablas para mejorar la organización y la apariencia, el uso de sangría, márgenes y saltos de página, y la simplificación de la corrección de la ortografía.

También se enseña a mejorar un documento con dibujos, mapas, imágenes prediseñadas, vincularse a correos electrónicos, sobres y etiquetas, organigramas y diagramas, plantillas, estilos, tablas, TDC, tablas ilustradas, índices, notas al pie, marcadores, referencias, macros y seguridad.

La Lic. Denisse Selene Vidal Fontes, coordinadora de área de la Dirección de Servicios de Cómputo del STJ, imparte el curso. Este evento académico inició la tarde del día 02 de octubre y continuará sus sesiones los días 3, 4, 8 y 9 de octubre del año en curso, de 15:30 a 17:30 horas en la Biblioteca Virtual del Supremo Tribunal de Justicia.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.