H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Piden a candidato cuidar las casillas el día de la elección

Piden a candidato cuidar las casillas el día de la elección

Guaymas, Son.- “No hay que dejar que nos roben el triunfo, hay que cuidar las casillas”, fue una de las frases mas frecuentes que escuchó el candidato a la Diputación Federal por el 04 Distrito Electoral, Marco Antonio Ulloa Cadena, mientras recorría la colonia Golondrinas casa por casa.

Acompañado por su equipo de campaña además de vecinos que se le unían conforme recorría la colonia, el candidato representante del Movimiento Ciudadano, PRD, así como también PT, solicitó a los vecinos su voto en favor a la aspirante al Senado de la República, Ana Gabriela Guevara, además del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Con el favor de Dios van a ganar y hacer un buen trabajo, no que estos no terminan su tiempo como gobernantes y dejan la víbora chillando, los del PRI y del Pan no sirven para nada, nos tienen hasta la coronilla”, comentó Nicolás Juárez.

Mientras avanzaba por la colonia, “Marcos” se percató de la situación de pobreza en la que viven los residentes de las Golondrinas, los cuales habitan en casas de madera y día con día caminan por los callejones repletos de maleza.

“No tenemos trabajo, estudio Ingeniería Industrial”, explicó Martin Amador, mientras Ulloa Cadena le exponía la propuesta de apoyar a los jóvenes con becas, para asegurarse de que el 04 Distrito cuente con más profesionales.

Mientras tomaba café con las familias, el candidato izquierdista detalló la propuesta de que Sonora sea el primer estado en contar con energía solar, en conjunto con bajar los costos de la electricidad, logrando esto desde la Cámara de Diputados, y no por medio de asociaciones civiles que apoyarán solamente a 10 mil Sonorenses y no a todos.

“Ustedes cuentan con el apoyo del pueblo, de la gente, de los pobres, ningún candidato nos visita, ninguno sube, usted es el único”, puntualizó Rosario López.

Para finalizar, el candidato a la Diputación Federal por el 04 Distrito Electoral reiteró que su compromiso es con el pueblo y para el pueblo, especialmente con los ciudadanos más necesitados.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.