H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pintan puente peatonal del Blvd. Juárez

Pintan puente peatonal del Blvd. Juárez

Puerto Peñasco, Son.- Trabajadores de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puerto Peñasco, iniciaron ayer el remozamiento del Puente Peatonal ubicado en el Boulevard Benito Juárez, mismo, que a decir de ellos mismos, quedará listo a más tardar este miércoles 28 de Marzo.

El Paso vehicular fue totalmente bloqueado al tránsito vehicular, lo que ocasionó molestias en los conductores.

Cuestionados al respecto, los trabajadores que se encontraban en el lugar explicaron que se había bloqueado el flujo de vehículos, para evitar les cayera pintura o basura durante los trabajos, pero aseguraron que este miércoles el puente quedaría listo.

En éste sentido, varios conductores señalaron molestos que “bien podían haber pintado primero una mitad y luego la otra, y así el paso de los automóviles no se interrumpía, sobre todo, al ser una avenida que permite hacer esto, pues es bastante amplia.

Sin embargo, otros ciudadanos aplaudieron la medida y señalaron que ya era hora que esto se realizara, toda vez, que presentaba una pésima imagen para la ciudad, pues parecía abandonado y sucio “Eso es lo que tienen que hacer, arreglar las calles de Puerto peñasco, en vez de pasársela sentados en sus oficinas tomando café”, dijo Doña Dolores López Fuentes.

Por su parte, el ciudadano Fernando Patiño Montes, coincidió con la señora López y abundó que “esos funcionarios deberían seguir con esto en todas las principales avenidas, las que se ven sucias port la cantidad de tierra que hay en las orillas y las banquetas mal pintadas, además de los baldíos que están llenos de basura”.


* * *




Una Respuesta de Pintan puente peatonal del Blvd. Juárez

  1. Dibene 28/03/2012 en 2:37 PM

    Bueno pues, pero no nada más los funcionarios agarran la escoba, dónde estan toooodos los empleados de negocios, los dueños de los establecimientos, y la misma gente del pueblo que no mantiene limpia ni la calle de su casa, esté o no pavimentada, hay que hacer el esfuerzo, HASTA CUANDO VA A CAMBIAR LA MENTALIDAD DE QUE EL GOBIERNO DEBE HACER TODO!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.