H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pitcher caborquense lleva al campeonato a México en final de Mundial

Junior Flores del Valle

Caborca, Son.- El beisbolista caborquense Junior Flores del Valle, integrante del representativo mexicano, participó este 1 de septiembre en la gran final del VII Mundial Infantil de béisbol de Beisbol Categoría 11 y 12 años que se celebró en Venezuela.

El equipo de México destronó a Venezuela en el VII Mundial Infantil de béisbol al ganar 12-6 el juego por la discusión del primer lugar del campeonato y que se llevó a cabo en el estadio Ángel Brito de Margarita, estado Nueva Esparta.

El equipo mexicano pasó a la final luego de derrotar esta mañana al representativo de  Cuba por lo que se enfrentó por el primer lugar contra el equipo venezolano, informó el Instituto Municipal del Deporte, Miguel Lizárraga Cañez.

Junior Flores jugó en el encuentro final como pitcher o encargado de las paradas cortas, dos posiciones que desempeña en el cuadro.

De esa forma, los mexicanos obtienen por primera vez un título en este tipo de certamen luego de haber desarrollado un buen torneo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.