Plantarán más 200 árboles en la Ciudad Deportiva de Mexicali

Plantarán más 200 árboles en la Ciudad Deportiva de MexicaliMexicali, Baja California.-  Con el fin de mejorar el medio ambiente, este sábado en la Ciudad Deportiva los talentos deportivos de Baja California plantarán más de 200 árboles donados por la Asociación de Todos Somos Mexicali.

A partir de las 09:00 horas, alrededor de 50 talentos deportivos reforestarán la Ciudad Deportiva, el pulmón más grande que tiene la capital bajacaliforniana, bajo la coordinación del INDE que dirige Saúl Castro Verdugo.

Todos Somos Mexicali, que tiene como presidente a Ramón González Magos, ha entregado los arbolitos que a partir de este sábado empezarán a beneficiar a los mexicalenses y a los usuarios de la Ciudad Deportiva.

Los más de 200 arbolitos serán plantados en los diferentes puntos de la Ciudad Deportiva, donde los talentos de luchas asociadas, esgrima, judo, atletismo, levantamiento de pesas, natación, tiro con arco y voleibol, entre otros, pondrán su granito de arena.

Y mientras medio centenar de talentos deportivos ayuda en la reforestación en el espacio deportivo de 36 hectáreas, otros 25 deportistas también colaborarán en el mejoramiento de la imagen en la calzada Aviación.

De acuerdo al plan de Todos Somos Mexicali, en colaboración con el INDE, los talentos pintarán bardas y paredes que han sido víctima del grafiti, también desde las 09:00 horas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.