H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Poder Judicial de Sonora fortalece su infraestructura

Poder Judicial de Sonora fortalece su infraestructuraHermosillo, Sonora.-  En lo que va de este año de 2012, el Poder Judicial del Estado continuó con su programa de fortalecimiento de infraestructura, bienes y servicios en sus Juzgados y Tribunales del Estado.

Como ejemplo de lo antes descrito, en el Distrito Judicial de Huatabampo se terminó la construcción del edificio que albergará próximamente al Juzgado de Primera Instancia de lo Penal del Distrito Judicial de Huatabampo.

Este recinto judicial cuenta con espacios amplios y suficientes para la prestación de los servicios jurisdiccionales y la adecuada atención a los justiciables; incluye tres salas para el desahogo de las diligencias y audiencias y se ubica contiguo al Centro de Prevención y Readaptación social de Huatabampo, para facilitar con seguridad la realización de todos los actos que requieren la presencia de inculpados que se encuentran internos en dicho Centro.


* * *




Una Respuesta de Poder Judicial de Sonora fortalece su infraestructura

  1. Cesar 21/11/2012 en 7:47 AM

    Feo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.