Policía de Santa Ana salva a familia de morir ahogada

Policía de Santa Ana salva a familia de morir ahogada

Santa Ana, Son.- En el reporte del departamento de la  Policía Municipal en Santa Ana, se in formó mediante comunicado que varios Elementos de esta Dirección de Seguridad Publica acudieron al Rancho los Cajones por los caminos de terracería como a 20 Kilómetros al Oriente de Estación Llano y oportunamente logran poner a salvo a una familia.

En el reporte se precisa que ésta familia está conformada por un niño de 10 meses, uno de tres años quienes, 5 adultos los cuales fueron rescatados después de haber sido arrastrados más de 300 metros por las aguas del arroyo.

El caudal de este arroyo había crecido considerablemente, por lo que los heroicos elementos de las fuerzas del orden, se lanzaron a dichas aguas para ponerlos a salvo brindándoles los primeros auxilios.

Por otra parte, se tuvo que solicitar el apoyo del servicio de grúas para poder sacar el pick up donde viajaban La Familia que fue puesta a salvo y donde afortunadamente no hubo vidas que lamentar solo daños materiales.


* * *


Una Respuesta de Policía de Santa Ana salva a familia de morir ahogada

  1. luis 21/08/2012 en 12:24 PM

    estas nocticias son las q quiere uno oir d policias q hacen bien su trabajo, gracias por haber salvado a esta familia q estab en desgracia, q dios los vendiga y sigan asi y no se dejan convenser d los malos..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.