H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Policía municipal estrena patrullas

Desde el inicio de esta administración se han entregado 40 unidades nuevas.

Imagen de nuevas patrullas de policía

Puerto Peñasco, Son.- 8 unidades nuevas fueron entregadas al Departamento de Policía Municipal por el Alcalde Alejandro Zepeda Munro con una inversión mediante el programa Subsidio para la Seguridad Pública (Subsemun), de 3 millones 400 mil pesos.

El Presidente Municipal entregó las llaves al Jefe de la Policía Lázaro Hernández Bravo del nuevo equipo que consistió en cuatro pick up 2×4 y tres 4×4 modelo 2012 con equipo de cómputo integrado, además de una Ford Ecoline para el Grupo Operativo Táctico.

Zepeda Munro se mostró satisfecho de esta importante acción que se logra para la Policía de Puerto Peñasco que ahora cuentan con este nuevo equipo, destacando que hasta el momento suman 40 unidades nuevas las que se han otorgado desde el inicio de su administración.

Felicitó a todos los agentes por el trabajo realizado hasta el momento en beneficiado de los ciudadanos el cual ha permitido lograr tener un saldo blanco en el pasado periodo vacacional y los invitó a seguir velando por la integridad de nuestros habitantes.

“Yo quiero decirles que estoy muy orgulloso de la Policía de Puerto Peñasco por el esfuerzo que han hecho por mantener en cumplimiento todos los requisitos que pide el Subsemun y esto nos permite obtener buenos resultados”, aseveró.

Resaltó que se seguirá tomando el mismo camino para que todos los que conforman esta corporación sigan gozando de buenos salarios, capacitaciones y equipos totalmente habilitados para su trabajo, ya que la cara que tiene la Policía de Peñasco es un orgullo.

Lázaro Hernández Bravo agradeció el apoyo brindado que se ha dado a todos los agentes para que puedan continuar sirviendo a los puertopeñasquenses como se merecen.

Recordó que al iniciar administración solo se contaba con 3 unidades en preventiva y transito y ahora se cuenta con 16 pick up, 3 vehículos sedan, una panel y 6 motocicletas, las cuales se suman a los equipos adquiridos a través del Gobierno del Estado y Zofemat, lo cual alcanzan las 40 unidades.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.