¿Por qué?

¿Por qué?Hermosillo, Sonora.- Por respeto a la autonomía del Poder Legislativo y a la sociedad en general, integrantes de la bancada del PRI y PVEM, solicitaron al presidente del Congreso del Estado José Everardo López Córdoba, que presente ente el Pleno los argumentos legales tomados como referencia para la designación del presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado.

El integrante de la bancada del PVEM Próspero Ibarra Otero, solicitó que se incluyera en la orden del día, la discusión en torno al nombramiento de Juan Sebastián Sotomayor Tovar, por ocupar el cargo de manera ilegal.

Es obligación de dicho funcionario acudir al pleno de la cámara, dijo por su parte el legislador Abraham Mendívil López presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

La bancada solicitó que se incluyera como primer punto en la orden del día de la sesión del próximo martes, el tema del presidente del STJE, a lo que los integrantes de la bancada del PAN, no estuvieron de acuerdo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.