Posible solución a huelga de operadores de autobuses en Phoenix

Fotografía de Greg Stanton

Greg Stanton

Phoenix, Arizona.- El alcalde Greg Stanton anunció este miércoles que se logró un acuerdo mediante un apretón de manos entre la empresa Veolia Servicios de Transporte y el Sindicato “Amalgamated Transit Union 1433”, con respecto a la huelga de autobuses.

Al respecto, el Alcalde de Phoenix informó que se logró por un lado adelantar una reunión del Concejo Municipal para decidir cuál será el cargo público del Departamento de Tránsito de la ciudad, a la empresa Veolia, por los daños y perjuicios.

El otro avance que logró Stanton, fue el de adelantar para este jueves por la mañana (a las 9:30 am), la reunión entre la empresa y el sindicato con la intención de buscar una negociación definitiva, reunión, que estaba prevista inicialmente para el 21 de marzo.

“Le pedí a ambas partes a permanecer en la sala hasta que se lograra un trato aceptable, y estoy orgulloso al comprobar su compromiso para que los pasajeros de autobuses de nuestra ciudad puedan ir a trabajar, ir al doctor y comprar en nuestras empresas locales”, dijo Stanton.

En éste orden de ideas, Greg Stanton manifestó “Los alcaldes debemos ser solucionadores de problemas, y si puedo ayudar a nuestros residentes a regresar en el autobús, moviendo nuestra reunión de consejo, haré mi mejor esfuerzo, espero sinceramente, que nuestro servicio de autobuses esté operando al 100 por ciento lo más pronto posible”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.