H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Positiva la reunión de la Comisión Sonora-Arizona

"Esta reunión pues permitió establecer un trato cordial que abundará en unas relaciones comerciales de amistad y crecimiento": Padrés Elías.

Fotografía de gobernadores de Sonora y Arizona

Puerto Peñasco, Son.- Los trabajos de la “Comisión Sonora-Arizona: Acuerdos para un Mejor Futuro 2012”, que encabezaron el Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías y la Gobernadora de Arizona, Jan Brewer en Puerto Peñasco el pasado 9 y 10 de febrero, resultaron sumamente positivos, afirmaron funcionarios Estatales y Municipales.

Guillermo Padrés, comentó que “Los proyectos van bien y caminando, hablamos de las carreteras, hablamos de como estamos haciendo cada vez más competitivo y conectando al Estado para poder fortalecer el corredor México-Estados Unidos-Canadá”.

El Gobernador resaltó la importancia de esta reunión pues permitió establecer un trato cordial que abundará en unas relaciones comerciales de amistad y crecimiento con la intención de poder llegar a un mejor futuro para todos con mejores mecanismos y estrategias.

Por su parte, el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, indicó que la reunión plenaria “Sonora-Arizona” celebrada en Puerto Peñasco entre el Gobierno de Sonora y el de Arizona arrojó “Logros positivos para el crecimiento económico de Sonora”.

El Secretario de Economía señaló que dentro de esta reunión, se acordó la organización de un evento internacional a realizarse en Hermosillo en marzo del 2013, en donde se espera la visita de empresarios de diversas partes del mundo, con la intención de atraer más inversión de otros países a Sonora.

También, se anunció la realización en el mes de marzo, de la reunión de empresarios sonorenses para poder consolidar un consorcio escolar en Sonora conjuntamente con el esfuerzo de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y la de Sonora (Unison), ante lo cual, el Gobernador se comprometió a apoyar totalmente en cuanto a gestoría con la Federación.

Por otro lado, el Alcalde de Puerto Peñasco, Alejandro Zepeda Munro calificó este evento de exitoso y sobre todo, resaltó la gran participación por parte de los asistentes.

Al fungir como anfitrión en el evento, el Presidente Municipal destacó los excelentes resultados que se tuvieron en las mesas de trabajo expuestas en los rubros de salud, educación, bienes raíces, energía entre otros más tratados durante el evento realizado en Hotel Peñasco del Sol y Las Palomas.

Dijo que una vez más quedo de manifestó la estrecha relación que existe entre ambos Gobernadores lo cual permitirá continuar trabajando en benefició de estos dos Estados tal como se anunció durante la reunión plenaria.

El Munícipe aseveró la importancia de la Comisión la cual superó la participación que se tuvo en comparación con la del año anterior realizada en Tucson, añadiendo que lo principal es anunciar a Sonora y Arizona como una región para traer inversiones de todo el mundo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.