H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

PRD de Hermosillo avala la obra del acueducto Independencia

PRD de Hermosillo avala la obra del acueducto independencia

Hermosillo, Son.- El dirigente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Benjamín Hurtado Aguirre avaló ampliamente la decisión del gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, de defender la creación el acueducto “Independencia” para garantizar el abasto de agua a Hermosillo.

“La obra del acueducto está dentro de la legalidad”, señaló el dirigente perredista en esta capital. La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos prevé que la prioridad es garantizar el consumo humano de agua, “tal y como lo está haciendo el gobernador”.

Al manifestar que el agua proveniente del “Novillo” es la solución más acertada para atender las necesidades de los hermosillenses, Hurtado Aguirre dijo que, efectivamente, los mantos de la Costa de Hermosillo sufren de agotamiento.

“Contrario a lo que ocurre con la presa de “El Novillo” que se alimenta de las fuertes avenidas de agua provenientes de ríos y lluvia, y cada cierto tiempo tienen que tirar al mar el preciado bebestible para evitar que se reviente”.

En cuanto a las diferencias de grupos de cajemenses opositores al acueducto, Benjamín Hurtado fue reiterativo y enérgico: “La obra está dentro de la Ley; jurídica y humanamente ha quedado demostrado, aunque está claro que debe apelarse a la negociación, antes que a cualquier tipo de confrontación”, señaló.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.