Prepara DIF Peñasco Fiesta Beisbol y Baile de Blanco y Negro

Prepara DIF Peñasco Fiesta Beisbol y Baile de Blanco y NegroPuerto Peñasco, Sonora.- Trabajar de lleno en actividades que ofrezcan un sano esparcimiento a la comunidad y al mismo tiempo que estas beneficien al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, busca la Presidenta del DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa al anunciar la celebración XXXVI Baile Blanco y Negro y la Fiesta de Beisbol de Puerto Peñasco.

La Primera Dama dijo que ya tienen avances en los preparativos de este baile a realizarse el próximo 24 de noviembre en la Salón “Quinta Ventura” y que tendrá como princesa anfitriona a Fernanda Figueroa Félix.

Al sostener una reunión con el comité organizador del evento y ante la presencia de las damas voluntarias, la señora Félix de Figueroa confió que se obtendrán buenos resultados de esta gran fiesta cuyos recursos serán destinados para apoyar a las familias más necesitadas.

Ante la presencia del director del sistema DIF municipal, Samuel Ortega Castro, adelantó que durante la noche de gala los asistentes podrán disfrutar de la presentación del grupo “Gran Chaparral”.

Los boletos para el baile del Blanco y Negro tendrán un costo de 1200 pesos por pareja, 600 individual y 400 para estudiantes, incluyendo mesa y botanas.

La Presidenta de DIF calificó como algo fructífero para la institución que dirige, que se continúe realizando este baile el cual ya es tradición en nuestra ciudad y que año con año permite reunir a las familias de la localidad para disfrutar de una noche de gala.

Hizo un llamado a todo el equipo, así como al voluntariado a trabajar de manera coordinada por sacar adelante este tipo de actividades las cuales tienen como primordial objetivo beneficiar de manera directa a los grupos vulnerables de la comunidad.

La fiesta beisbolera

En ese tenor, Ortega Castro hizo un llamado a los rocaportenses a disfrutar de la gran fiesta de beisbol de Puerto Peñasco 2012 de la “Liga Mexicana del Pacifico” la cual tendrá verificativo el próximo 2 y 3 de octubre en el estadio Francisco León García, cuyos fondos también serán destinados a programas del DIF.

Invitó a los amantes del “Rey de los Deportes” a acudir a las oficinas de DIF por sus boletos los cuales ya se encuentran disponibles para todos los que deseen  disfrutar del partido que reunirá a grandes equipos como los Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón.

El Precio de los boletos para los dos juegos es de 180 pesos butaca, 100 general y 70 para los niños (hasta 10 años de edad).


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.