Prepara Munro 3er informe

Alejandro Zepeda Munro

Alejandro Zepeda Munro

Puerto Peñasco, Son.- En tiempo y forma avanza el Tercer Informe de Gobierno de la presente administración donde se destacará importantes proyectos que se han venido realizando estos tres años en donde sobresale la inversión histórica de más de 400 millones de pesos en obras, anunció el Alcalde Alejandro Zepeda Munro.

Abundó que aunque aún no se tiene definido el lugar para realizar el Tercer Informe pero que ya se encuentran trabajando en la recopilación  de la información más relevante en cuanto a obras, programas sociales,  turismo  llegada de empresas, entre otros temas.

El Presidente Municipal manifestó sentirse contento con los logros de su administración a pesar de ser el único municipio en el País que no recibe participaciones y que hoy se ve en los habitantes del Puerto otra actitud muy diferente a la que se tenía cuando asumió el cargo, la cual era sin ánimos por la situación económica que se tenía.

Resaltó que por eso se trabajó en la realización de eventos como el Carnaval, Marina Fest y muchas más actividades que tuvieron como objetivo que la economía de la ciudad se reactivara lo cual hoy ha quedado de manifiesto que fue una decisión acertada.

Explicó que las cifras que se han tenido en estos tres años  reflejan un crecimiento constante de sector donde se han tenido afluencias históricas en Semana Santa así como este verano donde el aumento es de un 25% en comparación con el año anterior.

Dijo que  en el informe se expondrán logros como la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, la entrega de títulos, los nuevos gimnasios que se construyen,  el rescate de espacios públicos, la playa pública, la llegada de nuevas empresas, el aumento en beneficiados con programas sociales, entre otros.

 Aunado a esto resaltó la transformación que ha tenido la Policía Municipal al otorgar más patrullas, equipo, uniformes, además de la nivelación salarial y las constantes capacitaciones que se han otorgado a los agentes para que estén más preparados.

La inversión en obra  por más de 400 millones de pesos será uno de los rubros que se destaque durante el informe, además de proyectos que aunque no le tocarán a él entregarlos, se hizo la gestión y ya se encuentran autorizados, como es la planta de tratamiento de aguas negras.

El Jefe de la Comuna explicó que será un informe claro y grafico donde se dé a conocer a la ciudadanía los logros de esta administración al mostrarse satisfecho con el trabajo que hizo como equipo durante su periodo a pesar de que era el único Municipio que contaba con recursos insuficientes desde un inicio.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.