Presenta ejército exposición fotográfica en Caborca

Presenta ejército exposición fotográfica en Caborca

Caborca Son.- Con el objetivo de que la población en general conozca de cerca a su Ejército y Fuerza Aérea, hoy se inauguró en la explanada del Edificio Municipal una exposición fotográfica que muestra algunos aspectos sobre la milicia mexicana.

Se trata de una exposición itinerante que ya visitó los municipios de Agua Prieta, Cananea, Nogales y Magdalena; y que hasta el próximo miércoles 25 de julio permanecerá abierta al público de Caborca con más de 100 fotografías que detallan aspectos sobre los temas de Equidad de Género, Adiestramiento, Narcotráfico, Plan DN-III, Participación Cívico-Militar, Fuerza Aérea y Valores y Virtudes.

El Mayor de Infantería Miguel Castro Apreza, Comandante del Puesto de Mando en Caborca de la 45ª. Zona Militar, agradeció al gobierno municipal por el apoyo para la exposición y a los funcionarios presentes en la sencilla ceremonia, encabezando enseguida una visita guiada en la que los funcionarios y regidores asistentes, así como algunos ciudadanos presentes, pudieron conocer interesantes detalles de la exposición.

El Mayor reiteró la invitación a individuos, familias y grupos para que asistan durante estos tres días a visitar la exposición e interactuar con los miembros del Ejército que estarán a disposición para que les resuelvan sus dudas, les amplíen información sobre las fotos y atiendan cualquier inquietud de parte de la población en general.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.