H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presentan en Peñasco resultados de Campaña “Juguemos a Vivir”

Se recaudan 315 juguetes bélicos en 10 escuelas.

Fotografía de alcalde en presentación campaña "Juguemos a Vivir"

Puerto Peñasco, Son.- Un total de 315 juguetes bélicos fueron recaudos en 10 escuelas de educación básica de la comunidad al implementarse la Campaña “Juguemos a Vivir” 2012 realizada del 30 de enero al 15 de febrero a través de la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Publica.

En representación de Coordinador de las Oficinas Regional de Vinculación Francisco Javier Carrillo Ruiz, Ángeles Mendoza Encina dieron a conocer que este año la escuela ganadora fue el Club Activo 20-30 al lograr captar alrededor de 73 juguetes.

Otras de las escuelas participantes en esta jornada fueron el Artículo 155 Constitucional, 1 de Junio, Miguel Hidalgo y Costilla, Nueva Creación (Nuevo Peñasco), Nueva Creación (San Rafael), Vicente Guerrero, Gral. Lázaro Cárdenas, Jaime Nuno y Francisco Urrea.

El premio a la escuela ganadora es un kit de botones de alerta, cámaras de vigilancia enlazadas al C4, un reconocimiento de participación enmarcado y firmado por el Secretario de Seguridad Publica en el Estado, material deportivo, así como un boleto para la rifa de una computadora.

De igual forma se hará acreedora de un escuadrón vial completo, presentación de una obra de teatro montada en su propia escuela, taller de dialogo para maestros, un kit de cartas de los deberos de los niños, y cd de cómo se imparte una clase (circulo pacifico y sociales del estado).

Durante la presentación de los resultados se agradeció a instancias como el Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Uneme Capa, Seguridad Publica en apoyo con Dare, Instituto Municipal del Deporte, y Dalia Beltran Coordinadora de la Sociedad de Padres de Familia.

Se hizo extensivo el reconocimiento a todos los maestros, padres de familia y demás participantes que formaron parte de jornada que tiene como finalidad alejar a los menores de los objetos que inciten a la violencia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.