H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presentan ópera en Caborca

Presentan ópera en Caborca

Caborca, Son.- La noche del miércoles, luego de la clausura del 3er. Coloquio Internacional de Historia, Cultura y Medio Ambiente los eventos de las Fiestas del 6 de abril se trasladaron al patio central del Museo Histórico y Etnográfico de Caborca (MHEC), para disfrutar una noche mágica con el Recital de piano y canto Ópera para todos, con tres talentosos artistas sonorenses.

Las interpretaciones magistrales del pianista Germán Esquer Delgado, nacido en el vecino Puerto Peñasco, fueron el preámbulo con obras clásicas de compositores como Beethoven, Mozart, Bizet, Puccini y otros.

La emoción subió de tono cuando el barítono caborquense Iván Nodal Jiménez, cantante profesional con estudios de Licenciatura en Arte, opción canto por la Universidad de Sonora, interpretó bellas piezas de ópera y de famosos musicales, acompañado por el pianista concertista Jaime Verdugo Rodríguez.

Finalmente el barítono solicitó el acompañamiento de Germán Esquer con quien cantó conocidas canciones de la música popular mexicana como Perfidia, La barca y María Bonita arrancando el aplauso del público asistente que agradeció cada interpretación con sonoros aplausos.

Una vez terminado el recital el sindico Rubén Enciso Peinado agradeció la presencia de los artistas, en nombre del alcalde Darío Murillo Bolaños, en los festejos organizados para honrar a los héroes que defendieron nuestro suelo. Les hizo entrega de un reconocimiento y la medalla conmemorativa de las Fiestas del 6 de abril 2012.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.